29/02/2024

POLÉMICA

Pablo Moyano arremete contra Milei llamándolo "cachivache"

El referente camionero en conferencia de prensa lanzó "Puede apretar a los gobernadores, puede apretar a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie. sostuvo el líder camionero desafiante y remarcó "No pudieron los militares, no pudo Macri, mucho menos va a poder este cachivache".

En un fuerte cruce político, el líder sindical Pablo Moyano no escatimó críticas hacia el presidente Milei, a quien tildó de "cachivache". Moyano, conocido por su estilo confrontativo, lanzó duras declaraciones contra el mandatario, cuestionando su gestión y sus políticas económicas.

LEER MAS: //www.elmovimiento.ar/2024/02/29/el--pollo-sobrero-cruza--a-la-union-ferroviaria-y-respalda-posible-paro-de-la-fraternidad

En este sentido, el referente camionero en conferencia de prensa lanzó "Puede apretar a los gobernadores, puede apretar a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie. sostuvo el líder camionero desafiante y remarcó "No pudieron los militares, no pudo Macri, mucho menos va a poder este cachivache".

" target="_blank">

Además, Pablo Moyano advirtió que "la CGT está en estado de alerta y movilización» por lo que, adelantó, «se van a ir acrecentando las medidas que vamos a tomar" y apoyo el paro docente de Ctera que lleva adelante una dura pulseada contra el gobierno.


Cabe mencionar, que la seguidilla de paros en distintos sectores como el docente puede derivar en un gran paro nacional con movilización en Marzo. De hecho, Moyano remarcó que "hay coincidencia para que en marzo se convoque a una huelga nacional, posiblemente con una marcha",

De esta forma, Moyano expresó su respaldo al paro docente convocado por CTERA, señalando la importancia de la lucha por mejores condiciones laborales y educativas. Esta declaración del líder sindical suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el gobierno y los gremios, marcando un punto de inflexión en el escenario político nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A