03/01/2024

Comisión interna

Pablo Moyano denunciará penalmente a El Presto

El secretario adjunto de la CGT anunció en un comunicado que denunciará penalmente al youtuber "El Presto"por las agraviantes declaraciones que hizo sobre la esposa fallecida del sindicalista

El secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano, denunciará penalmente al youtuber "El Presto" cuyo verdadero nombres es Eduardo Miguel Prestofilippo por las agraviantes declaraciones que hizo sobre la esposa fallecida del sindicalista.

¿Qué sucedió? Semanas atras, El Presto declaró en su canal de youtube que "si Pablo Moyano amenaza a la democracia, lo que hay que hacer es muy simple: pedir la exhumación del cuerpo de su mujer fallecida".


Recordemos que EL Presto ya había sido condenado por hostigamiento y acosos digita a Fabiola Yáñez, pareja del ex presidente Alberto Fernández.

Mediante un comunicado de prensa, Pablo Moyano dio a conocer su acusación al influencer: "Una vez más la calumnia es utilizada como estrategia política. No sorprende, los sindicalistas del campo popular estamos acostumbrados a ese juego sucio".

Además remarcó que el youtuber "ha violentado elementales barreras de la libertad de expresión convirtiendo su actividad en la comisión de reiterados delitos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A