12/01/2024

Comisión interna

Pablo Moyano dispara: "El Pj está muerto"

El sindicalista se refirió al futuro de la CGT en tiempos de Milei y Bullrich."El tema de fondo es que van por la CGT" y salió a responderle a Milei quelo trato de "enemigo de la reforma". Enterate

El secretario adjunto de camioneros Pablo Moyano, salió a responderle con los tapones de punta públicamente al presidente que lo había defino como "uno de los enemigos de la reforma".

LEER MAS: La inflación de diciembre fue del 25,5 por ciento (elmovimiento.ar)

«Por primera vez coincido con Milei, quien hoy me identificó como 'uno de los enemigos de la reforma' que propone su Gobierno. Soy el principal enemigo, pero no porque no sea un argentino de bien o porque quiera mantener privilegios, como dijo, sino porque siempre seré enemigo de que el pueblo se muera de hambre, al igual que los jubilados» se envalentonó Moyano.

Luego el sindicalista se refirió al futuro de la CGT en tiempos de Milei y Bullrich."El tema de fondo es que van por la CGT" -sostuvo- "que es lo único organizado y unido y, más allá de algunas diferencias, el conjunto rechaza el intento de reforma laboral y de criminalizar la protesta"

Pero también fue muy crítico con el peronismo. «La CGT es el último bastión y muro de contención que tiene el Gobierno, porque el PJ está muerto y los gobernadores se cuidan y solo les resta derrotar al movimiento obrero, pero jamás lo lograrán» sostuvo.

Por último, Moyano en diálogo con Télam se refirió directamente a su conocida enemiga Patricia Bullrich sobre quien opinó que «Bullrich es parte de la casta política que tanto criticaba el actual presidente. Pretende apretar y condicionar el paro general y la segura contundente movilización del 24 de enero hacia el Congreso. Su decisión es otra vez ridícula» y advirtió «Espero que no se atreva a generar ese día ningún tipo de inconveniente para pretender culpar a los trabajadores y a los organizadores».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A