13/01/2024

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "¿Dónde están Alberto, Cristina y Massa?"

El dirigente de camioneros hizo una fuerte autocrítica hacia el peronismo y reclamo que apoyen a la CGT en sus protestas contra el gobierno. «Después es fácil, el movimiento obrero pone la gente, pone el cuerpo y en riesgo la libertad, vuelve el peronismo al Gobierno y te dejan de lado" explicó.

Con la mira puesta en el paro nacional y la movilización del 24 de Enero, Pablo Moyano volvió al foco de la exposición pública luego de que Milei lo señalara como uno de "los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios. Fíjense quien está a favor del cambio y quien está en contra".

LEER TAMBIÉN: Abel Furlán secretario general de la UOM: "No hay diálogo con el Gobierno" (elmovimiento.ar)

Luego llegó la carta documento en la que el ministerio de seguridad le reclama 40 millones de pesos al sindicato por el operativo realizado en el acto del 27 de diciembre y, como era de esperarse, Pablo Moyano salió con los tapones de punta pero no sólo contra el gobierno sino también contra el peronismo.


De esta forma, Moyano cuestionó en diálogo radial a los dirigentes peronistas: "No tengo compromiso con nadie, digo lo que siento como militante, no como dirigente. ¿Dónde están Alberto, Cristina y Massa? Todos los máximos referentes hasta las últimas elecciones. Tenemos que estar todos juntos".

En este sentido, remarcó sus críticas al PJ del que ya había declarado que "está muerto" y ahora agregó «El partido justicialista está acéfalo, no veo un dirigente político que se haya puesto al frente de frenar esta locura que es el DNU y la Ley Ómnibus»

Siguiendo con este pensamiento crítico volvió a sostener que el PJ tiene que unirse y salir a la calle a reclamar contra el gobierno y explicó que «Después es fácil, el movimiento obrero pone la gente, pone el cuerpo y en riesgo la libertad, vuelve el peronismo al Gobierno y te dejan de lado. Esto ya lo vivimos y es la autocrítica que tiene que hacer el peronismo».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A