04/09/2023

TIEMPOS DE ACCIÓN

Pablo Moyano: "Hay que hablar con los laburantes"

El secretatio adjunto de camioneros, volvió a llamar a militar a Sergio Massa. Además, remarcó cierta inercia que encuentra desde el oficialismo frente a las elecciones que se vienen.

Para Pablo Moyano es tiempo de acción, el líder de camioneros pidió salir a militar la candidatura de Sergio Massa y volvió a remarcar cierta inercia desde el oficialismo.

De hecho, Moyano explicó que «Si todos nos ponemos las pilas, el peronismo es invencible una vez que empieza a caminar las calles, los barrios y las fábricas. Tengo mucha fe, pero hay sectores que no están militando como lo tienen que hacer».

En este sentido, el secretario adjunto de Camioneros reclamó mayor militancia e hizo hincapie en que el mismo está «militando para que el próximo presidente sea el compañero Sergio Massa"

En entrevista radial con AM 570, Moyano hizo foco en que cierta inercia desde la dirigencia del PJ con las elecciones cada vez más cerca.

Ppor lo tanto, el gremialista indicó que "Hay que hablar con los laburantes. Veo una inacción del PJ y algunos dirigentes que no se los escucha hablar. Soy peronista y militante y estoy todos días hablando con los trabajadores".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A