15/05/2024

POLÉMICA

Pablo Moyano sobre Scioli: "De traidor no se vuelve más en el peronismo"

Pablo Moyano Acusa a Daniel Scioli de Traición por Pasar al Gobierno de Milei:"De traidor no se vuelve más en el peronismo, además del ridículo que está haciendo de criticar el paro de la CGT, haciendo lobby para que las Sociedades Anónimas se apropien y te afanen los clubes de fútbol, y ahora haciendo lobby para que se vote esta Ley es incomprensible" sostuvo el líder camionero.

En un declaraciones fiel a su estilo en el escenario político argentino, Pablo Moyano, figura destacada del sindicato de Camioneros, ha lanzado fuertes acusaciones contra Daniel Scioli, ex candidato presidencial del peronismo, por su reciente adhesión al gobierno de Milei. La traición se ha vuelto el epicentro del debate político, dividiendo aún más a un partido ya fracturado por tensiones internas y desacuerdos ideológicos.


En efecto el líder de camioneros sostuvo que:"De traidor no se vuelve más en el peronismo, además del ridículo que está haciendo de criticar el paro de la CGT, haciendo lobby para que las Sociedades Anónimas se apropien y te afanen los clubes de fútbol, y ahora haciendo lobby para que se vote esta Ley es incomprensible",

LEER MAS www.elmovimiento.ar/nota-la-cgt--las-dos-cta-y-organismos-de-ddhh-unidos-en-la-sede-sociales-de-la--uba-contra-la-ley-de-bases-65520

La "traición" de Scioli

La alianza entre Scioli y el gobierno de Milei ha desatado una ola de críticas dentro del peronismo, con Moyano liderando el frente de los detractores. En un discurso inflamado frente a sus seguidores y los medios de comunicación, Moyano no dudó en etiquetar a Scioli como un traidor a los principios del peronismo, denunciando su decisión como un acto de deslealtad hacia el movimiento y sus ideales.

Además, Moyano explicó que la actitud de Scioli "Es incomprensible. Yo tenía buena relación, pero el otro día salió a criticar el paro de la CGT, es una cosa de locos"


La relación entre Moyano y Scioli, alguna vez aliados políticos, se ha visto sacudida por esta nueva alineación política. La acusación de traición por parte de Moyano ha avivado las llamas de la discordia en el seno del peronismo, exacerbando las tensiones entre facciones y profundizando las grietas dentro del partido. Además Moyano señaló que "no podés votar la reforma laboral, de privatizar Aerolíneas, de que vuelva el impuesto a las Ganancias. El RIGI donde van a empezar las empresas extranjeras a robarnos todo".


El cambio de Scioli hacia el gobierno de Milei como actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior de la Argentina ha generado especulaciones sobre los motivos detrás de esta decisión. Algunos analistas políticos sugieren que podría tratarse de una estrategia para mantener relevancia en el panorama político, mientras que otros ven en esta movida una búsqueda de alianzas pragmáticas en un escenario político cada vez más fragmentado.

Por su parte, Scioli ha defendido su decisión, argumentando que su prioridad es trabajar por el bienestar del país y que esta nueva alianza ofrece oportunidades para impulsar políticas que beneficien a todos los argentinos. Sin embargo, las críticas y acusaciones de traición continúan en aumento, alimentando un clima de confrontación y polarización en la política argentina.

En medio de este escenario tenso y convulso, el futuro del peronismo y de la política argentina en general se ve más incierto que nunca. Las divisiones internas, las disputas ideológicas y las alianzas cambiantes están reconfigurando el mapa político del país, dejando a los ciudadanos y observadores políticos en un estado de incertidumbre sobre lo que depara el futuro.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades