20/08/2023

En movilización

Pablo Moyano vs Javier Milei

El referente de camioneros salió a cruzar las propuestas de Milei y llamó a todos los trabajadores a votar al peronismo. Explicó que hay que seguir luchando y militando con "la memoria fresca del macrismo y la alianza del 2001"

Pablo Moyano, referente de camioneros y uno de los hombres fuertes de la CGT salió a cruzar en declaraciones las propuestas laborales de Javier Milei y pidió que los trabajadores luchen, militen y voten por el peronismo.

LEER: ENTREVISTA A BETO PIANELLI

El referente de camioneros fue muy duro con la política antiderechos de MIlei:"en respuesta a las recientes propuestas económicas del candidato de la derecha, Javier Milei, que incluyen una reforma laboral drástica con la eliminación de la indemnización, la caída de los convenios colectivos de trabajo y la quita de la personería gremial como también lo prometió la señora Bullrich" explicó.

Pablo Moyano además salió informó que camioneros esta realizando plenarios y asambleas explicando por qué hay que votar al peronismo y no a Milei en las próximas elecciones.

Por último explicó que "los camioneros reafirman su lucha contra politicas que atenten contra los derechos laborales".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A