04/03/2024

POLÉMICA

Para Guillermo Moreno la paralización de Acindar es el "principio del fin del gobierno de Milei"

El ex secretario de comercio interior remarcó: "la apertura comercial irrestricta significa el principio del fin de Milei". Además, Moreno mandó un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la siderúrgica que paraliza sus cuatro plantas por un mes por la caída en las ventas.

El cada vez más mediático Guillermo Moreno fue tajante en su participación en Duro de Domar respecto al futuro de Milei como presidente. Para el político peronista, la paralización de la siderurgica Acindar es el punto de quiebre del gobierno libertario al que Moreno siempre consideró como anarco capitalista.. En este sentido, el ex secretario de comercio remarcó: "la apertura comercial irrestricta significa el principio del fin de Milei".


De esta manera, el ex secretario de comercio interior remarcó: "la apertura comercial irrestricta significa el principio del fin de Milei". y en discusión con Mariana Brey la increpó: "explicale a los los muchachos de Villa Constitución que MIlei tiene razón y que Acindar no abre nunca más "y agregó su opinión "tranquilo Acindar eso no va a pasar".


La tensa situación con los trabajadores de Acindar

Recordemos que la poderosa siderúrgica Acindar paraliza sus cuatro plantas por un mes debido a la falta de ventas en un duro golpe para las familias que dependen de dichos puestos de trabajo. En este sentido, Cristian Míguez, miembro de la Comisión Interna de Hacienda comnetó a Canal E que , " todos los sectores van a estar paralizando sus actividades por cuatro semanas o cinco".

Miguez remarcó que la política de Milei "termina siendo un golpe muy importante" porque "ya estaban anunciados alrededor de 50 mil puestos de trabajo". y agregó: "No hay trabajo en la parte pública y tampoco en lo privado".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A