01/10/2023

¿FUEGO AMIGO?

Para Maslatón, Insaurralde lo hizo a propósito

En medio del escándalo por el viaje de lujo en yate por Marbella con Sofia Clerici, Carlos Maslatón planteó una teoría inquietante sobre el indignante episodio. Para el liberal, "Insaurralde lo hizo a propósito, con plena conciencia y con la intención de dañar la campaña del peronismo en Provincia y en Nación".

En medio del escándalo por el lujoso viaje de Martín Insaurralde por Marbella con Sofia Clerici, a quien Insaurralde le habría regalado un reloj Rolex y una cartera Louis Vuitton que llevó a la renuncia de jefe de gabinete del gobierno bonaerense de Kicillof surgieron distintas teorías.


Mientras la indignación en redes creció por las publicaciones en IG de Clerici en las que mostraba los lujosos viajes en yate de la pareja y subía provocadoras fotos haciendo ostentación de los regalos recibidos, la modelo remarcó: 'Feliz cumpleaños para mí, regalo especial, te amo', Carlos Maslatón publicó un interesante post en twitter

¿Qué dijo el mediático economista liberal? Desde twitter posteó que "Insaurralde no fue engañado y llevado a quedar como lo peor frente a la opinión pública. Lo hizo a propósito, con plena conciencia y con la intención de dañar la campaña del peronismo en Provincia y en Nación. Se ve que las cifras de su divorcio no eran suficientes para destruir".

En conclusión, esta teoría del "fuego amigo" ante el escandaloso viaje con la casi la mitad del país sumido en la pobreza y con las duras condiciones que se viven buena parte del conurbano abre un nuevo frente de interpretación sobre por qué estas fotos se filtran a un día del debate presidencial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

El jueves 18 se reúne el consejo del salario para subir el mínimo, vital y móvil

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades