18/10/2023

En movilización

Piqueteros suspenden acampe y negocian con el gobierno

Este miércoles estaba previsto un nuevo acampe piquetero reclamando alimentos en el microcentro. Sin embargo, luego de negociar con Desarrollo Social, Unidad Piquetera suspendió la medida.

«Hemos decidido postergar los acampes y las medidas de fuerza en todo el país, hasta que se cumplan los compromisos anunciados y propuestos por el Gobierno nacional" informó Unidad Piquetera respecto a la medida que estaba prevista para este miércoles en reclamo de alimentos.

LEER MÁS: Milei: "Los trenes deberían ser privados" (elmovimiento.ar)

En este sentido, el Frente Piquetero remarcó que el gobierno propuso un plan para entregar alimentos completo que ayudará a frenar la desesperante situación de "millones de trabajadores".


Sin embargo, Unidad piquetera se mantiene en estado de alerta ya que remarcan que "no se nos escapa que todas estas promesas del Gobierno tienen mucho que ver con los días finales de la campaña electoral".

Y por lo tanto, el acampe que sin duda impactaría muy fuerte a nada de las elecciones, queda supendido hasta comprobar que el gobierno entregará los alimentos prometidos a las organizaciones sociales.

Desde el movimiento piquetero por último sostienen que "gane quien gane, será la de un mayor ajuste y hasta la posibilidad de una mega devaluación y una hiperinflación".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades