21/09/2023

Comisión interna

Polémica: Bullrich y Grabois se dijeron de todo por un trabajador del MTE

Patricia Bullrich publicó un video acusando a Juan Grabois de despedir a un trabajador del MTE de Olavarría por fotografiarse con ella y lo trató de "garca". La respuesta de Grabois fue durísima y le lanzóun "garca y mentirosa" a Bullrich. ¿Habrá otro round?

Durísimo cruce entre Patricia Bullrich y Juan Grabois por el supuesto despido de José Ovejero, un trabajador del MTE de Olavarría.

El sábado pasado, Ovejero se sacó una foto saludando a Bullrich en Olavarría y esto habría generado enojo dentro del MTE. Sin embargo, Bullrich fue más allá y directamente acusó a Grabois de haber despedido a Ovejero.


Efectivamente, Bullrich lanzó «escúchame Juan Grabois, este mensaje es para vos. Le sacaste el trabajo y hasta el uniforme del MTE a José Ovejero porque me saludó en Olavarría el sábado pasado y porque me quiere votar. Te pido que le garantices a este trabajador que no sufra más represalias por haberse manifestado libremente».

Por último, Bullrich fue más allá y le indicó al ex candidato de Unión por la Patria «reincorporalo Grabois, hace las cosas como hay que hacerlas. No puede ser que porque alguien quiera votar por mi, lo saquen, lo maltraten, le digan de todo en el chat y lo echen. Eso es garca».

LEER TAMBIÉN: Yofra sobre Barrionuevo: "Siempre hubo dirigentes sindicales traicioneros" (elmovimiento.ar)

La respuesta de Grabois

A todo esto, y cómo era de esperarse Grabois contestó fuerte fiel a su estilo confrontativo.

"Estimada Bullrich Luro Pueyrredón, yo no le saqué nunca nada a nadie, mucho menos el trabajo y mucho menos por cuestiones políticas» arrancó Grabois y luego remató «cuando fuiste Ministra de De la Rúa le robaste el empleo no a una sino a millones de personas, le robaste el 13% a los jubilados, y se tomaron el palo en helicóptero después de dejar un tendal de muertos y un país devastado»

En esta misma línea, Grabois continuó y explicó que «la foto que se sacó José con vos, genero debate y discusión dentro de la Cooperativa, lo cual es muy positivo. Lo que es absolutamente falso es que hayan pedido que José se vaya de la Cooperativa, que lo hayan echado o que le haya planteado alguna cosa de esas características».

Finalmente, Grabois le reclamó a la candidata presidencial de JXC que «si vos tenes alguna prueba de que yo hice una cosa así por favor denunciame, porque no es un derecho que tenes, es una obligación. Denunciame. Pero como sos garca y mentirosa, por eso un videíto en internet. Presenta la denuncia y mejorate»


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A