30/10/2023

ELECCIONES

Polémica: Milei y la fábrica de chocolates

Milei visitó la fábrica de Felfort en Almagro y generó polémica con el gremio de alimentación comandado por Daer tras fotografiarse con trabajadores. Desde el emporio de las golosinas negaron que la visita haya estado programada por los dueños de Felfort. El libertario sigue generando revuelo con cada paso que da.

Javier Milei visitó junto a su hermana la fabrica de chocolates Felfort se sacó fotos junto a los trabajadores y levantó polémicas con el gremio de alimentación conducido por Daer.


En efecto, el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación rechazo la visitia del candidato libertario a la fábrica de golosinas y la polémica ya esta instalada.

LEER TAMBIÉN: Horacio Valdez del sindicato del vidrio: "Nunca un político nos dio un peso" (elmovimiento.ar)

Resulta incomprensible y preocupante que un candidato que pretende eliminar derechos adquiridos de los trabajadores y trabajadoras, sea recibido como una figura del espectáculo en un establecimiento fabril» salió a comunicar el gremio STIA.

Por su parte, desde la poderosa fábrica de chocolates negaron que sus dueños hayan alentado la visita de Milei de una forma institucional.

«En relación a los trascendidos del día de hoy, los dueños y directores de esta Empresa sentimos la necesidad de aclarar que, ninguno de nosotros convocó ni acompañó a ninguna fuerza política a visitar nuestras instalaciones«, sostuvieron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A