17/12/2023

ESTATALES

Pullaro también analiza pagar sueldos a estatales en dos cuotas

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro estuvo reunido en casa rosada con el ministro del interior. En ese contexto, declaró a la prensa que podría seguir los pasos del puntano Claudio Poggi y pagarles a estatales en dos cuotas.

Los estatales son uno de los primeros perjudicados sin dudas con el plan motosierra de Milei que busca recortar gastos y tiene al sector público entre sus principales objetivos a achicar.

LEER TAMBIÉN: Ferraro confirmó que van a privatizar y a disolver las empresas estatales (elmovimiento.ar)

En efecto, luego de que el gobernador electo de San Luis Claudio Poggi anunciara que por primera vez en cuarenta años pagará sueldos en dos cuotas, ahora le tocaría la misma suerte a los santafesinos.

En este sentido, Maximiliano Pullaro se reunió con el ministro del interior Guillermo Francos en Casa Rosada para hablar de la situación económica de su provincia y a la salida del encuentro dejó precisiones a la prensa.

«A las provincias les generó un agujero financiero muy importante que hoy algunas en particular están evaluando pagar, como la provincia de San Luis, en dos partes los sueldos de enero y de febrero, con lo cual indudablemente son medidas que tenemos que empezar a evaluar» sostuvo Pullaro.

Además, culpó a Massa y la quita de ganancias por la situación. De acuerdo con Pullaro "Hay una coincidencia de todos que los trabajadores no deben pagar ganancias, ahora esta es una medida intempestiva que sale de un momento a otro, y que claramente impacta y desfinancia a las provincias y a las arcas provinciales"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A