21/09/2023

ENTERATE

¿Qué pasa con la devolución del IVA?

Si aun no te devolvieron el Iva no te enloquezcas. La AFIP infomó que hay demoras en el impacto de las devoluciones en el sistema pero que mañana ya comenzarían a regularizarse. Enterate

"Compre sin Iva" el programa anunciado por Massa con el cual se devolverá el 21 % de compras con trajetas de débito de productos alimenticios y algunos otros más comenzó a funcionar esta semana pero registró demoras en el reintegro.


Los bancos creen que este viernes comenzarían a reintegrarse todas las compras a los usuarios ya que las empresas procesadoras de pago recibieron tarde la info de a AFIP.

LEER TAMBIÉN: Horacio Valdez del sindicato del vidrio: "Nunca un político nos dio un peso" (elmovimiento.ar)

Hay que decir que desde el gobierno habían informado que las compras se devolverían con 48 hs de retraso pero pasado ya ese plazo para quienes compraron con débito el lunes, las mismas aun no se concretaron.

Recordemos que el top de reintegro es de 18800 pesos mensuales e incluye compras de alimentos y algunos otros productos con tarjeta de débito en mayoristas, hipermercados, supermercados, minimercados, fiambrerías, almacenes, dietéticas, carnicerías, pescaderías, verdulerías, mercados y,puestos móviles; y comercios alimenticios especializados.

Por lo tanto, si aun no te devolvieron el IVA en tu cuenta, paciencia que en estos días deberías ver reflejada la devolución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A