12/09/2023

Paritarias

Reapareció Hugo Moyano y llamó "PInocheta" a Patricia Bullrich

El líder de camioneros se desmarcó de una posible conexión con Javier Milei. Además, los asoció con Patricia Bullrich "Es una cuestión de sentido común. Igual que si viene la señora, la Pinocheta, perdón, Bullrich, no cierto. Va a pasar lo mismo" sostuvo.

Hugo Moyano declaró sobre su distancia con Milei y también apuntó contra Patricia Bullrich, a quien llamó "pinocheta".

"Se trata de la dignidad del trabajador. Ellos lo toman como algo común, esta gente, fundamentalmente Bullrich que tiene como objetivo atacar a los Moyano. Me acuerdo que cuando era ministra de Trabajo de (Fernando) De la Rúa le rebajó los salarios a los jubilados y me atacaba a mí" remarcó Moyano

Además, agregó que "Es una cuestión de sentido común. Igual que si viene la señora, la Pinocheta, perdón, Bullrich, no cierto. Va a pasar lo mismo".

Además sgregó que no apoyatr a Milei "Es una cuestión de sentido común. Igual que si viene la señora, la Pinocheta, perdón, Bullrich, no cierto. Va a pasar lo mismo".

Finalmente, el líder de camioneros "hace 30 años le pagamos el sueldo a esta señora (Bullrich), no vive gratis, cobra el sueldo del Estado permanentemente. Encima quiere sacarle los derechos a los trabajadores. Son personajes que no llegan a la gente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades