01/09/2023

La voz de los trabajadores

San Luis pagará el bono de 60000 pesos a estatales y beneficiarios de planes

El gobierno de San Luis informó que hará efectivo el pago de la suma fija solicitada por el gobierno nacional a sus empleados estatales. Pero además, la medida también alcanzará a unos 5000 beneficiarios de planes sociales.

El gobierno de San Luis confirmó el pago del bono de $60.000 a los trabajadores estatales de dicha provincia y a beneficiarios de planes sociales.


En sintonía con lo exigido por Massa, el pago se hará en dos cuotas de 30.000 pesos para aquellos trabajadores que ganan hasta 400.000

Leer También: Bancarios cerró 9 % de aumento y un bono de 360 mil pesos (elmovimiento.ar)

Los ministros explicaron que «El gobernador (Alberto Rodríguez Saá) nos pidió que hiciéramos un esfuerzo en adherir a esta medida y poder darle este beneficio a los empleados públicos de la provincia»

De esta forma, desde el gobierno puntano calculan que unas 50.000 personas que cobran planes sociales serán alcanzadas por la medida además de los empleados de la administración pública.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A