03/03/2024

En movilización

Sergio Palazzo repudia el cierre de Telam y expresa solidaridad con trabajadores

El líder sindical de La Bancaria, Sergio Palazzo expresó su preocupación por el cierre de Telam,Además recordó que perderán sus puestos de trabajo 700 trabajadores.

El líder sindical de La Bancaria, Sergio Palazzo, lanzó críticas contundentes contra el gobierno ante el cierre de Telam, la agencia de noticias estatal. Palazzo denunció la medida como un ataque a la libertad de expresión y manifestó su solidaridad con los trabajadores afectados por esta decisión.

LEER MAS https://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota-cachorro-godoy-le-responde-a-milei--65105

En un comunicado público, Palazzo expresó su preocupación por el cierre de Telam, señalando que representa un retroceso en materia de democracia y pluralismo informativo. Asimismo, destacó la importancia del rol de los medios de comunicación estatales en la construcción de una sociedad más informada y participativa. En el mismo recuerda que Telam " es la principal agencia de noticias de Argentina desde su fundación el 14 de Abril de 1945"

El líder sindical instó al gobierno a reconsiderar su decisión y a buscar soluciones que no afecten los derechos laborales de los trabajadores de Telam. Además, llamó a la sociedad a solidarizarse con los empleados de la agencia de noticias en este momento difícil. Además recordó que perderán sus puestos de trabajo 700 trabajadores.

El cierre de Telam ha generado fuertes críticas tanto a nivel nacional como internacional, con diversas organizaciones y personalidades del ámbito político y periodístico expresando su rechazo a la medida. En este contexto, Sergio Palazzo se suma al coro de voces que exigen una pronta solución para garantizar la continuidad y el pluralismo en el acceso a la información en Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A