30/10/2023

EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES

Sin descanso para el bolsillo: Los taxis vuelven a subir

El nuevo mes llega con aumentos y entre ellos se destacan los taxis que vuelven a aumentar completando el cincuenta por ciento de incremento estipulado el mes pasado. De esta forma, Tomar taxis es cada día una opción más complicada para los ciudadanos.

Noviembre llega con aumentos entre los que la bandera del taxi no queda exenta en otro golpe al bolsillo de los ciudadanos.


Desde el propio gobierno porteño remarcan que "La actualización de la tarifa de taxis tiene que ver con adecuaciones que son necesarias para asegurar la operación del servicio, el mantenimiento de los vehículos, y también sostener el ingreso de los trabajadores".

En definitiva, la nueva tarifa será $54,80 y el de la bajada de bandera a $548. Por la noche, en cambio los montos serán de 65,80 y 658 pesos.

Esta subida del valor del taxi constituye el segundo aumento del 50 % estipulado el mes pasado.

Los taxis sin dudas se vuelven cada vez más una opción de lujo para pocos en un contexto inflacionario que no da descanso y sueldos que no suben al mismo ritmo que la suba de precios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A