08/11/2023

En movilización

Sindicato de TV vuelve al paro: ahora por la tv por cable

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) vuelve a la lucha. Ahora reclama mejoras salariales para el sector de tv por cable. En este sentido, rechazó la propuesta de las cámaras del sector y hará un paro este viernes. Enterate

Luego de largas jornadas de lucha que incluyó intervenciones que llevaron la protesta gremial al prime time de la TV, el gremio Satsaid logró cerrar su acuerdo paritario con las cámaras del sector para el ámbito televisivo.

El mismo se constituyó en una suma fija y un acuerdo del 30,4 hasta Diciembre.

LEER TAMBIÉN: Claudio Arévalo es el nuevo secretario general de ATE provincia: "seguiremos reclamando lo que nos falta" (elmovimiento.ar)

Sin embargo, ahora el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) retoma la pelea en el ámbito de TIC, video y conectividad. El mismo incluye a la TV por Cable.


En este sentido, la primera medida será este viernes 10 de Noviembre con un paro cada dos hs por turno con presencia en lugares de trabajo.

Hay que decir que las cámaras empresarias ATA y CAPIF hicieron una oferta del 13 % de aumento pero el gremio la consideró insuficiente.

De hecho, desde Satsaid explicaron que «Con su propuesta, las empresas pretendían que el salario de las y los trabajadores de nuestro sector transiten por debajo de la inflación por tercer mes consecutivo, teniendo que asumir un deterioro considerable de nuestro poder adquisitivo»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A