07/01/2024

En movilización

Sindicato del neumático busca unir fuerzas con distintos sectores para luchar en conjunto contra Milei

El SUTNA convoca a organizaciones de trabajadores y trabajadoras a sumar sus fuerzas en unidad a través de un plenario paritario abierto el 20 de enero. El objetivo es preparar la movilización y el paro activo del 24 de Enero contra elajuste del gobierno de Milei.

El Sindicato Único de Trabajadores del neumático (SUTNA) llama a un plenario paritario y abierto el 20 de Enero con la vista puesta en el paro general activo del 24 del mismo mes.


De esta manera, el combativo gremio que lidera Alejandro Crespo busca unir fuerzas de todos los trabajadores y jubilados que se oponen al ajuste del gobierno de Milei.

La idea del gremio según informó en un comunicado es que se "garantice la estratégica unidad de trabajadores y trabajadoras, ocupados y desocupados, a realizarse el día 20 de enero en el Camping del Jagüel, donde se expresen, se escuchen, se contemplen y se integren todas las voces".

En este sentido, el Sutna busca la "Unidad de todos los trabajadores, ocupados y desocupados" y crear un plan de lucha en conjunto "hasta derrotar el macabro ajuste antiobrero y anti pueblo de Milei".

Con el paro general activo que promete ser masivo como objetivo cercano, el sindicato del neumático busca entonces organizarse y convoca a distintos trabajadores, desocupados y jubilados para unir fuerzas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A