09/05/2024

En movilización

SMATA afirma que el paro nacional en el sector automotriz alcanzó el 90% de adhesión

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) habla de una adhesión casi total del sector al paro nacional

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) ha declarado que el paro nacional convocado en el sector automotriz registró una adhesión del 90%.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/04/18/pablo-montenegro--delegado-del-sarmiento-en-el-ferrocarril-la-unica-solucion-es-que-vuelva-todo-a-manos-del-estado

Esta medida, que busca presionar por mejoras laborales y salariales, ha tenido un amplio respaldo según el sindicato, reflejando las preocupaciones y demandas de los trabajadores del sector.

«El camino que toma el gobierno es incorrecto» remarcó el secretario general de SMATA Ricardo Pignanelli y resaltó: «En cuatro meses perdimos 7 mil puestos de trabajo».

El paro ha generado repercusiones significativas en la producción y operaciones de las empresas automotrices a nivel nacional. En este sentido, el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) explicó que «esto es una señal de los trabajadores al gobierno»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

ECONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades