06/12/2023

La voz de los trabajadores

Sola de la CGT le responde a Milei: "Del 75 para acá estamos en estanflación"

El secretario de Prensa y Comunicación de la Confederación General del Trabajo (CGT), Jorge Sola remarcó que no tuvieron ni un llamado del nuevo gobierno. Y aclaró que la CGT estará analizando cada paso que de tome MIlei."Si alguna medida va a alterar los derechos o el empleo tendrá en nosotros un actor que defienda los intereses de nuestros representados" sostuvo.

Jorge Sola es el encargado de comunicar cada novedad que lleva a cabo la CGT ya que además de ser secretario general del sindicato del seguro es secretario de Prensa y Comunicación de la Confederación General del Trabajo.

LEER TAMBIÉN: En el interior, podrían recibir a Milei con un paro de colectivos (elmovimiento.ar)

En este sentido, declaraciones radiales a Splendid dejó entrever varios puntos respecto a la actitud que tomará la central de trabajadores frente al nuevo gobierno.

En principio, remarcó que la CGT no recibió ni un llamado de parte del gobierno entrante y que si bien "seria insensato realizar una medida de fuerza si no ha asumido el presidente electo" estarán mirando bien de cerca lo que suceda con los trabajadores.

De esta manera, explicó que "Si alguna medida va a alterar los derechos o el empleo tendrá en nosotros un actor que defienda los intereses de nuestros representados".

Sin embargo, a pesar de no querer confrontar, Sola le marcó la cancha a Milei respecto a su aviso de que "no hay plata" ya que entraremos en estanflación: "Del 75 para acá estamos en estanflación" señaló el sindicalista con contundencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A