09/10/2023

En movilización

Trabajadores de mantenimiento y maestranza movilizan y reclaman el pago del bono

"Que se dejen de joder y que paguen" ya había expresado la secretaria general Lorena Romero en Septiembre frente al no pago del bono. Ahora vuelven a movilizar a la sede del ministerio de trabajo en La Plata.

Trabajadores de maestranza nucleados bajo el Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Maestranza (SITTMMA) y parte de la CTA autónoma movilizaron al ministerio de trabajo cito en la Plata y entregaron un duro petitorio.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Lipcovich delegado del Htal Garrahan: "Las elecciones de ATE fueron una farsa" (elmovimiento.ar)

El gremio está a cargo de Lorena Romero y se creó como una alternativa al tradicional SOMRA, por eso en el documento presentado al ministerio remarcan que "No nos sentimos representados por el SOMRA, por eso armamos nuestro propio sindicato desde hace 3 años".

En efecto, bajo la consigna "que las empresas cumplan con el pago del bono" el gremio se planta y sale con fuerza a continuar esta protesta que comenzó en Septiembre.

"Nuestro salario no alcanza cobran miseria aunque esten en blanco. La idea es que entiendan que vamos a tomar medidas sino abonan la plata que dijo Massa, que se dejen de joder y que paguen" expresó la dirigente sindical ya en una marcha anterior en Septiembre

Veremos si en esta ocasión la lucha de las y los compañeros logra que les paguen lo que les corresponde.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A