08/09/2023

GRAVE

Trabajadores del Durand reclaman que casi no hay camas de terapia intensiva

La junta interna de delegados de ATE en el Hospital Durand denuncia que de 21 camas de terapia intensiva solo hay 11 operativas por falta de equipamiento. "La Ciudad más rica no garantiza una cama de terapia para los ciudadanos"remarcan.

Desde ATE Durand denuncian que en el Hospital Durand hay 11 camas inhabilitadas para terapia intensiva por "falta de equipamiento" y que llevan meses reclamando al ministro de salud porteño.


En este sentido, según los trabajadores del hospital de 21 camas que deberían haber solo funcionan 11 y que el equipamiento desapareció.

Los trabajadores remarcan que vienen reclamandole al ministro Quiróz desde hace 6 meses pero no obtienen respuesta.

"La Ciudad más rica no garantiza una cama de terapia para los ciudadanos" sostienen desde la comisión interna de ATE en el Durand.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

Paritarias

SOESGyPE lleva reclamos históricos a la renegociación de convenios colectivos habilitada por el Gobierno

24 de junio de 2026

El sindicato buscará incorporar nuevos beneficios laborales y defender derechos adquiridos durante la revisión de convenios habilitada por el Gobierno

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

El INTI denuncia que el Gobierno no cumple un fallo judicial y crece la incertidumbre por 700 despidos

24 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades