31/08/2023

Paritarias

UOCRA: busca volver a negociar paritarias a mitad de mes

El gremio liderado por Gerardo Martínez comenzó tratarivas para reabrir paritarias. Lo último arreglado era un 9% de aumento para Septiembre.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) comienza a pensar en reabrir paritarias en medio del clima inflacionario pero sin "suma conflictividad" tal como declaró su Sec Gral.

Leer también: Entrevista exclusiva con Rodolfo Aguiar

Recordemos que Gerardo Martínez se encuentra codo a codo con Sergio Massa en la campaña de este hacia la presidencia por lo cual es comprensible que no quiera generarle trastornos al ministro de economía.

SIn embargo, luego del aumento del 8 % de Agosto y del 9 % de Septiembre, la OUCRA busca reabrir las paritarias en medio de un contexto marcado por la devualación y la inflación.

De esta forma es de esperarse que a mediados de Septiembre MArtínez y los representantes de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) reabran las negociaciones paritarias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A