24/08/2023

Gracias al Sindicato de Sanidad

Acuerdo para los trabajadores despedidos del Círculo Médico de Bragado

Treinta y dos familias quedaron en la calle luego de que cierre sanatorio del Círculo Médico de Bragado. Gracias a la intervención del sindicato de Sanidad y de la lucha de trabajadores durante treinta días se logró el pago de indemnizaciones

Luego de extensas jornadas de lucha y negociaciones las compañeras y compañeros ex trabajadores del Sanatorio del Círculo Médico Bragado llegaron a un acuerdo.

LEER TAMBIÉN: Matías Tomsich: "Al Gobierno de la Ciudad la falta muchísima política mascotera"

Juan Armagni del sindicato de la Sanidad remarcó que se llegó a un buen acuerdo aunque hubiesen querido que fuese de un cien por ciento.


"Una vez más queda clara la importancia de contar con una organización sindical que canalice la lucha colectiva" remarcó el abogado del sindicato de Sanidad Atsa Quilmes Enrique, Romero.

Además, Romero profundizó que "Lamentablemente estamos ante una empresa que ha cerrado sus puertas y han quedado 32 familias en la calle. Pero mediante la lucha colectiva de los trabajadores, todos unidos, han logrado cobrar el 70 por ciento de la indemnización ya que al cerrarse, el Círculo Médico había manifestado que no tenía intenciones ni los recursos para pagar, pero con un trabajo en conjunto finalmente se llegó al acuerdo que estamos dando cuenta."

De esta manera queda demostrada una vez más la importancia de los sindicatos en la lucha

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A