04/05/2024

En movilización

Aeronavegantes confirman la suspensión de vuelos en Aeroparque el lunes por asambleas gremiales

Estas asambleas se realizan en el marco de las negociaciones salariales y de condiciones laborales que lleva adelante el gremio, en busca de mejoras para los trabajadores del sector aeronáutico.

El gremio de aeronavegantes incluidos en el CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte) ha anunciado la suspensión de vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery durante la mañana del próximo lunes, entre las 8 y las 11 horas.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/02/angelica-lagunas-de-aten-capital-la-justicia-va-a-ser-verdadera-cuando-logremos-que-sobisch-este-tras-las-rejas

Esta medida se llevará a cabo debido a las asambleas informativas que realizará el sindicato, según confirmaron fuentes del sector de la La Asociación Argentina de Aeronavegantesque lidera Juan Pablo Brey.

Estas asambleas se realizan en el marco de las negociaciones salariales y de condiciones laborales que lleva adelante el gremio, en busca de mejoras para los trabajadores del sector aeronáutico. Se espera que durante ese lapso de tiempo no se operen vuelos desde ni hacia Aeroparque, afectando a los pasajeros que tenían vuelos programados durante esa franja horaria.

Por el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el motivo específico de estas asambleas ni sobre posibles medidas adicionales por parte del sindicato. Se recomienda a los pasajeros consultar con las aerolíneas correspondientes para obtener información actualizada sobre la situación de sus vuelos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades