10/06/2024

En movilización

ATE: "Los Senadores tienen la oportunidad de evitar el derrumbe total de la Argentina"

ATE anuncia paro total y movilización al Congreso el 12 de junio cuando se trate la ley de bases. "Los Senadores tienen la oportunidad de evitar el derrumbe total de la Argentina!" resaltó Aguiar.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado un paro total y movilización hacia el Congreso para el próximo 12 de junio, fecha en que se tratará la ley de bases en el recinto legislativo.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

La palabra de ATE

Esta medida de fuerza fue decidida en asamblea general de ATE, donde se expresó un contundente rechazo a ciertos puntos clave de la ley de bases que afectarían los derechos laborales de los trabajadores estatales.

Según voceros de ATE, entre las principales preocupaciones se encuentra la posible precarización laboral, la pérdida de conquistas históricas y la falta de diálogo por parte del gobierno en la elaboración de esta ley.


ATE estará en las calles el miércoles

"Los estatales esperamos que rechacen la Ley Bases y de esta manera se le empiece a poner fin a tanto desquicio". expresó Rodolfo Aguiar secretario general de ATE.

Se espera que el paro y la movilización afecten diversos servicios estatales, con concentraciones previstas frente al Congreso para manifestar el descontento de los trabajadores. De parte del gobierno, Francos resaltó que espera que el miércoles salga la ley en el Senado.

Por último, el líder de ATE resaltó que "Los Senadores tienen la oportunidad de evitar el derrumbe total de la Argentina!".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

ECONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades