20/10/2023

Paritarias

Bancarios logra un aumento que lleva el mínimo a casi 540 mil pesos

Luego de que el paro de este viernes se suspendió por conciliación obligatoria, el gremio conducido por Palazzo logró un aumento por Septiembre y Octubre del 28 por ciento. Además, en Noviembre se cobrará el tradicional bono de casi450 mil pesos

En medio de la protesta que amenazaba con un paro de Santader, Galicia y Supervielle para este viernes que finalmente quedó suspendido por conciliación obligatoria, Bancarios logró un aumento de dos dígitos.

En efecto, La Bancaria logró un incremento del 28 % entre Septiembre y OCtubre que lleva el anual a 125 %.


De esta manera el mínimo de bancarios, según informa el gremio conducido por Sergio Palazzo, queda en nada menos que en $540.000 y se ajustaráautomáticamente por inflación.

Pero, además, el tradicional bono del día del bancario a cobrarse en Noviembre será de casi 450.000 pesos con lo cual los bolsillos de los trabajadores del sector estarán en condiciones reales de enfrentar la inflación.

«Todo ello demuestra una vez más que la organización sindical continúa luchando sin descanso por el ingreso real de los trabajadores bancarios, salvaguardando y mejorando el poder adquisitivo de los representados por la Bancaria» explicaron desde La Bancaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A