05/04/2024

POLÉMICA

Barrionuevo: "Scioli le haría un favor al país si se vuelve a Brasil con Lula"

El dirigente gastronómico fue muy duro contra el presidente y contra Daniel Scioli. Enterate.

Luis Barrionuevo, dirigente sindical gastronómico, ha expresado su opinión sobre la crisis que afecta al sector hotelero y gastronómico. En su discurso en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Barrionuevo hizo un llamado al Gobierno nacional para implementar medidas que fomenten la producción y la generación de empleo.

La polémica sobre Scioli

Además,en un tono provocador, Barrionuevo sugirió que Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, "le haría un favor al país si se vuelve a Brasil con Lula"


Además, señaló que el país enfrenta una situación crítica y que es necesario abordar la realidad económica con seriedad y un enfoque en el trabajo y el empleo."Estamos viviendo una pandemia sin virus, por eso queremos prevenir lo que ya vivimos durante el COVID-19. En ese sentido, le queremos plantear al Presidente, antes de que sea tarde, que con esta desocupación, hambre y falta de consumo vamos camino a un país donde los trabajadores y las PyMEs no pueden pagar el ajuste" sostuvo.

La preocupación por la falta de consumo y el estancamiento de la industria hotelera y gastronómica también fue compartida por Fernando Desbots, presidente de FEHGRA. Ambos líderes empresariales instaron al diálogo y al consenso para encontrar soluciones a esta crisis.

En resumen, las declaraciones de Barrionuevo han generado debate y ponen de relieve los desafíos económicos que enfrenta Argentina en el contexto actual

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades