22/04/2024

En movilización

Barrionuevo sobre el país: "Vamos muy mal"

El líder gastronómico sostuvo que "Vamos muy mal. Estamos en problemas. Hay cosas como estos ajustes que ya los hemos vivido" remarcó el líder gastronómico y apoyó la marcha universitaria ya que "hay argumentos de sobra para que los trabajadores estemos en la calle"

Luis Barrionuevo, salió a apoyar la marcha universitaria de mañana y fue muy crítico contra el gobierno de Milei. En efecto, el dirigente gastronómico, anunció que la situación de su sector es grave ya que "Desde enero que estamos en un callejón sin salida. Hay comercios que están cerrando",

LEER TAMBIÉN: www.elmovimiento.ar/2024/04/18/pablo-montenegro--delegado-del-sarmiento-en-el-ferrocarril-la-unica-solucion-es-que-vuelva-todo-a-manos-del-estado

Además, , Barrionuevo también se pronunció en contra de las medidas impulsadas por el presidente Javier Milei y respaldó el paro general convocado por la CGT y remarcó Radio Mitre que "Vamos muy mal. Estamos en problemas. Hay cosas como estos ajustes que ya los hemos vivido".


En una entrevista radial, el líder gastronómico resaltó que apoya la marcha universitaria y que" hay argumentos de sobra para que los trabajadores estemos en la calle" y recordó que "los hornos de las grandes metalúrgicas trabajan a la mitad, los turnos noche no están más, los textiles en baja".

Además, Luis Barrionuevo explicó que los trabajadores hoteleros atraviesan un momento criítico trabajando en un 40 % y que" los hornos de las grandes metalúrgicas trabajan a la mitad, los turnos noche no están más, los textiles en baja".

Por último señaló que Milei va a fracasar en gran parte debido a "La politica que está llevando adelante con los incapaces que tiene alrededor, el país no va a funcionar".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades