30/08/2023

SENADO

El oficialismo traba la reforma a la ley de alquileres

El senado puso algunos escollos a la modificacion de la ley de alquileres votada en diputados. La misma fue a cuarto intermedio hasta el jueves y representantes de inquilinos serían convocados a dar su opinión.

En medio de la polémica entre inquilinos y propietarios por la medida sanción que dio diputados con gran impulso de JXC, ahora en el Senado la reforma comenzó a complicarse.


Desde UNión por la Patria quieren modificar algunos puntos claves de la reforma impulsada en diputados,

En este sentido, pusieron un freno a la celeridad que pide la oposición y que se especula es un deseo politico para que ley modificada salga antes de las elecciones de octubre.

Desde inquilinos agrupados, de cualquier forma no estan para nada satisfechos con la reforma y comunican que el oficialismo los llamó a participar del debate en la próxima sesión y consideran que es la ultima oportunidad para "evitar que el mercado inmobiliario avance sobre nuestras vidas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A