30/10/2023

Comisión interna

El paro del sindicato de TV cada vez se siente más fuerte al aire

El paro del sindicato de TV se hace sentir fuerte generando gran visibilidad al utilizar el aire de los canales para llevarse a cabo. Ahora las empresas pusieron personal jerárquico para suplantar a camarógrafos y técnicos y salieron toda clase de errores al aire.«Esto pasa cuando mandan a hacer nuestro trabajo a gente que no está capacitada con tal de que la máquina siga andando" remarcaron desde SATSAID.

El Sindicato de Trabajadores de la Televisión Satsaid continúa con sus paros rotativos que logran gran visibilidad debido a que tienen lugar mientras las programaciones de los canales siguen al aire.


El gremio remarca que para Noviembre si siguen sin tener respuestas de mejoras laborales de parte de los empresarios televisivos ya habrán perdido unos 30 puntos de poder adquisitivo.

LEER MAS; Bernardo Retamales de Céramica Neuquén en lucha : "La fábrica sigue funcionando por sus trabajadores" (elmovimiento.ar)

Ahora bien, el reclamo laboral repercutió al ser expuesto por Tinelli en el prime time de América o en los supuestos murmullos que escuchó Milei mientras daba una entrevista en A 24 y que podrían haberse generado por los paros tras de cámara generaron una nueva polémica.

¿Qué pasó? Sucede que los directivos de los canales decidieron poner personal jerárquico a cubrir las tareas de los tecnicos y esto generó todo tipo de errores al aire como quedó demostrado en el programa de Esteban Trecbuq que se quejó de la situación. "Asi no puedo seguir el programa" lanzó el conductor al aire.

«Esto pasa cuando mandan a hacer nuestro trabajo a gente que no está capacitada con tal de que la máquina siga andando" remarcaron desde el gremio SATSAID y mostraron un video recopilando los errores técnicos que se producían al aire.

MIentras tanto, las protestas del gremio televisivo siguen en pie y la oferta de mejoras salariales no llega.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

Córdoba: dos paros de colectivos para la semana que viene

19 de abril de 2024

La AOITA anunció dos paros de colectivos por falta de acuerdo salarial. Serán el lunes 22 y el jueves 25 de la semana que viene.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

El gobierno activa la vuelta del impuesto a las ganancias

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A