23/11/2023

En movilización

Empresarios de la construcción lamentan que los despidos en la obra pública ya comenzaron

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss confirmó a Radio 10 que "Ya hay telegramas de despidos en las empresas por los dichos de Milei. Las empresas emiten facturas con 60 días de antelación normalmente y están diciendo que no van a ejecutar más si no se les paga»

Con gran preocupación empresarios ligados a la obra pública avisan que ya se estan enviando telegramas de despido en el sector.


En este sentido, nada menos que el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss confirmó a Radio 10 que "Ya hay telegramas de despidos en las empresas por los dichos de Milei. Las empresas emiten facturas con 60 días de antelación normalmente y están diciendo que no van a ejecutar más si no se les paga»


Weiss explicó que "3.500 obras que están en ejecución en todo el país con fondos nacionales» y que de caerse la continuidad de la obra pública como anunció el futuro presidente habría «300.000 personas que pasarían a la calle».

Cabe recordar que Javier Milei explicó que y las obras públicas que ya están comenzadas volverán a licitarse «para que las haga en sector privado».

Pero el problema es si no hya interesados en las mismas ya que en ese caso «se paralizarán pues significa que no tenían sentido económico».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades