02/02/2024

Comisión interna

Facundo Moyano volvió a chicanear a Pablo

Facundo Moyano lanzó una nueva ironía contra su hermano Pablo. "Es para tratar de entenderlo. Ha insultado a Cristina, ha insultado a Claudio «Chiqui» Tapia, ha insultado a Hugo (Moyano), a insultado a (Mauricio) Macri, ha insultado a La Cámpora, ha dicho que Máximo (Kirchner) es campeón nacional de PlayStation, ¡ahora me toca a mi! ¿Qué va a ser?" chicaneó.

Los hermanos Moyano no tienen paz. Luego de que la semana pasada, Pablo Moyano respondiera irónico "No hablo de la farándula" cuando le preguntaron por su hermano Facundo, ahora el más joven de los Moyano respondió muy picante.

LEER MAS: https://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota-docentes-privados-de-rosario-denuncian-incumplimiento-paritario-64972

En efecto, Facundo lanzó: "yo lo entiendo a Pablo porque tiene una responsabilidad muy grande, después de ser secretario general de una CGT muy complicada, después de Hugo Moyano, que es el dirigente sindical más importante de la historia argentina. Entonces, no quisiera cargar esa mochila. Y lo entiendo que esté enojado, porque esta CGT tiene un gran cuestionamiento por no haber hecho nada durante los últimos cuatro años".

Luego, el referente del sindicato de peajes sostuvo que «No tengo ningún problema personal con ningún dirigente sindical. Si algún dirigente sindical tiene un problema conmigo, me tiene que escribir y lo resolvemos de la manera que sea necesaria».

Luego muy irónico, Facundo expresó«Creo que la frase de Pablo pudo haber sido una frase 'metabólica', no creo que haya sido una frase ofensiva».. Esto es en referencia a un furcio que tuvo el líder de camioneros cuando confundió el término "metabólico" por "metafórico". En este sentido, el adjunto del SUTPA remarcó "Que me digan una frase metabólica... yo no tengo ningún problema. Seguramente debe tener guardadas muchas. ¡Hay que tomarlas como frases metabólicas!"

Finalmente,Facundo fue lapidario contra Pablo Moyano "Es para tratar de entenderlo. Ha insultado a Cristina, ha insultado a Claudio «Chiqui» Tapia, ha insultado a Hugo (Moyano), a insultado a (Mauricio) Macri, ha insultado a La Cámpora, ha dicho que Máximo (Kirchner) es campeón nacional de PlayStation, ¡ahora me toca a mi! ¿Qué va a ser?"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades