17/12/2023

PRIVATIZACIONES

Ferraro confirmó que van a privatizar y a disolver las empresas estatales

El ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro confimó en declaraciones radiales, que el gobierno buscará privatizar las empresas estatales y las que no sean rentables directamente se cerrarán.

El ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro declaró a Radio Mitre las intenciones del gobierno respecto no solo a privatizar sino a cerrar las empresas estatales que no son rentables. En lo que para muchos es un deja vu de lo que sucedió en los años noventa con empresas nacionales como ENTEL.


"Las empresas del Estado que son rentables veremos la posibilidad de privatizarlas. Aquellas que no lo son y que no tienen sentido que existan la intención es disolverlas" afirmó Ferraro.

Dentro de esta lógica mercantil y privatizadora, Ferraro sostuvo que "Aquellas que son deficitarias pero pueden llegar a estar en equilibrio, aplicaremos una terapia de racionalización y ver qué podemos hacer".

Cabe recordar que a lo largo de su campaña presidencial, Javier Milei siempre sostuvo que quería privatizar compañías estatales como TV Pública, Télam, Aerolíneas Argentinas o YPF

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A