18/10/2023

Comisión interna

Ferroviarios: miércoles de elecciones picantes

En medio de un clima tenso, Ferroviarios llevan adelante sus elecciones de delegados metropolitanos. El "Pollo" Sobrero salió a cruzar fuerte a Sergio Sasia secretario general de la Unión Ferroviaria y los acusa de no permitir que haya oposición en el Belgrano Norte y el MItre.

Este miércoles 18 los ferroviarios celebrarán otra jornada de elecciones de delegados de las líneas metropolitanas de la Unión Ferroviaria y el clima ya está caldeado.

De hecho, Rubén el "pollo" Sobrero que lidera la lista del Sarmiento ya calentó el ambiente dando a entender que Sergio Sasia, líder de la Unión ferroviaria, en el Belgrano Norte y el Mitre impidió que se presenten allí listas opositoras.


En efecto, Sobrero lanzó que "Con la lista Bordó tenemos el desafío de seguir manteniendo en el Sarmiento la conducción del cuerpo de delegados combativo y democrático con el que venimos enfrentando a la gerencia peronista de la empresa ligada a Sergio Massa y a la burocracia sindical de la Verde, que sigue los pasos del fallecido burócrata de la Unión Ferroviaria, José Pedraza".

LEER TAMBIÉN: Bernardo Retamales de Céramica Neuquén en lucha : "La fábrica sigue funcionando por sus trabajadores" (elmovimiento.ar)

El punto es que habrá listas opositoras en el Sarmiento, Roca, Belgrano Sur y San Martín, pero no en el Mitre y Belgrano Norte y allí es donde Sobrero denuncia que Sasia según el no lo permite.

Con este clima tenso, se lleva adelante una de las elecciones claves del sindicalismo argentino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A