20/10/2023

Paritarias

Judiciales bonarenses a cuarto intermedio

La Asociación de Judiciales bonaerenses fue a cuarto intermedio por la negociaciones paritarias del sector. La situación de los tercerizados de limpieza es uno de los puntos claves del reclamo.

La asociación de judiciales bonaerenses (AJB) retomó la negociación paritaria reclamando mejoras de salarios, recategorizaciones y optimizar la situación de tercerizados de limpieza. Este último es un punto central del reclamo al gobierno bonaerense.

En este viernes pre electoral, los representantes gremiales se sentaron a negociar varios temas que vienen como salarios que superen la inflación y hacen hincapie en la situación de los tercerizados de limpieza que no cobran y estan tercerizados.


Recordemos que los estatales y docentes bonaerenses cerraron paritarias con Kicillof esta semana. Pero judiciales no lograron cerrar la negociación.

LEER MAS: Corte y reclamo de Municipales de San Fernando: "Vienen nos versean y no nos atiende el intendente" (elmovimiento.ar)

Mientras tanto, la paritaria pasa a cuarto intermedio hasta la semana que viene con las elecciones nacionales en el medio este fin de semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A