09/05/2024

La voz de los trabajadores

La CGT en conferencia de prensa "Al gobierno le dolió el paro"

Líderes sindicales de la cúpula de la CGT Pablo Moyano, Daer y Acuña hicieron declaraciones contundentes sobre el paro.

En la Conferencia de la Confederación General del Trabajo (CGT), líderes sindicales como Pablo Moyano, Daer y Acuña hicieron declaraciones contundentes sobre el paro.


En efecto, en el salón central del histórico edificio de la CGT la cúpula que dirige la central trabajadora remercó que "la gente fue más que el gobierno" y que "no contestamos a las agresiones" en relación a los ataques del gobierno al paro.

Pablo Moyano afirmó que "Al gobierno le dolió el paro", mientras que Daer destacó que "el paro es contundente". Estas afirmaciones resaltan la significancia y el impacto que la medida de fuerza tuvo tanto en el gobierno como en la sociedad en general.

Además, Daer agregó que "el país tiene que tener como fin el desarollo sustentable de una sociedad en términos de trabajo" y que respecto a los senadores "hemos hablado con los bloques peronistas" y que "la semana que viene daremos nuestro opinion frente a os senadores sobre ganancias y el rigi".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades