01/09/2023

En movilización

La UOM logró cerrar la peleada paritaria con Rocca

Fueron semanas de negociaciones y cuando estaban al punto del paro llegó el acuerdo. Además del aumento paritario se consiguió el tan mentando bono para el día del sector por $60.000

Luego de intensas negociaciones que tuvieron su punto de máxima tensión en un duelo mano a mano entre Furlán y el mismísimo Paolo Rocca, finalmente la UOM consiguió su aumento paritario y el tan mentado bono.


Tal como lo vinimos siguiendo desde El Movimiento, el bono para el día del siderúrgico era uno de los objetivos del gremio y será pagado en una cuota de 50.000 y otra de 10.000 pesos.

Además, con la resolución del conflicto con las plantas Ternium y Tenaris se logró el siguiente esquema de pagos: 12,2% al mes de julio, del 12% para el mes de agosto y otro 12% para septiembre.

De esta manera, llegó a un final feliz una de las novelas paritarias más duras del año justo al borde del conflicto a nivel nacional

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A