02/11/2023

Paritarias

LA UTA lleva el básico de choferes del interior a 537, 546 pesos

La Unión Tranviarios Automotor cerró paritarias para el último trimestre para choferes del interior del país. Incluye viáticos y un posible bono por $60000 pesos para diciembre. Enterate

La poderosa Unión Tranviarios Automotor (UTA) liderada por Roberto Fernández cerró aumentos para choferes del interior del país en su negociación con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).

LEER TAMBIÉN: Entrevista exclusiva a Guillermo Moreno "Macri y su pandilla con la actuación estelar de Patricia y Larreta" (elmovimiento.ar)

En el marco inflacionario actual, en el que todos los gremios cierran paritarias para el último trimeste, la UTA consiguió una interesante mejora para trabajadores del interior.

De esta forma, Los números concretos serán para octubre un salario total conformado de $452.480 que será abonado en los próximos días. Para noviembre, el monto subirá a $497.728, y en diciembre, será de $537.546.

Pero hay más. En cuanto a viáticos, se marcaron subas y reintegro de gastos que las empresas pagan por $2.588 en octubre, $2.847 en noviembre y $3.075 en diciembre

Por último, el gremio cerró una variable frente a la incertidumbre de lo que pueda ocurrir en diciembre que se basa en "una asignación no remunerativa y por única vez de $60.000 conjuntamente con los haberes de enero de 2024".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A