07/12/2023

SINDICALISMO Y POLÍTICA

Manrique de SMATA juró como diputado nacional

Mario "Paco" Manrique de SMATA juró como diputado nacional por Unión por la patria en una jornada marcada por la llegada de La libertad Avanza al poder.

Mario "Paco" Manrique, secretario adjunto de SMATA juró como diputado nacional por Unión por la Patria en el congreso Nacional.

LEER MAS: Aceiteros lleva el salario mínimo a casi 900 mil pesos (elmovimiento.ar)

En una jornada donde La Libertad Avanza comienza a prepararse para la asunción de Javier Milei como presidente este domingo, también hubo lugar para que el sindicalismo siga colando hombres en diputados.


Por otro lado, Manrique fue muy duro con Mauricio Macri de quien sostuvo "Es un hombre muy limitado. Todos dicen que es un genio de la política, un estratega que se comió a Milei. Si hubiese sido todo eso, todavía estaría gobernando la Argentina y la destruyó".

Para finalizar, desde SMATA saludaron a Manrique explicando que "el consejo directivo nacional te desea toda la suerte y fortaleza , para esta nueva etapa que sin duda el movimiento obrero estara bien representado".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A