07/09/2023

ECONOMÍA

Massa sostiene que eliminará el impuesto a las ganancias

Sergio Massa declaró que «Dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema ganancias» y que quizás antes de las elecciones elimine el polémico impuesto. "La economía va a crecer" señaló.

En medio del fragor de la campaña electoral Sergio Massa lanzó una bomba: aseguró que si es presidente o quizás antes eliminará el impuesto a las ganancias.


"Un laburante, por ahora paga Ganancias, y digo por ahora porque, si soy Presidente, no van a pagar Ganancias, y yo no soy como (el ex presidente, Mauricio) Macri, porque ya lo vengo planteando y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema ganancias" lanzó.

En este sentido remarcó que «Dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema ganancias» y sostuvo que "por ahi antes" de las elecciones eliminaría el siempre polémico impuesto.

Por último señaló que «Lo que digo es ¿por qué no comparamos cuánto le cobran al laburante, mientras directores de compañías no pagan Impuesto a las Ganancias por exenciones que tienen desde el punto de vista tributario, esa es una discusión que hay que dar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A