04/11/2023

En movilización

Miércoles: estatales paran y marchan en corrientes

Este miércoles Participarán de la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales trabajadores estatales provinciales dependiente de ministerios y de organismos descentralizados como Vialidad, Invico, IOSCOR, IPS y Lotería.

ATE Corrientes llama a paro y movilización para el miércoles y los reclamos son varios: mejoras de sueldo , paritarias y regularización de convenios colectivos de trabajo.

LEER TAMBIÉN: Suba de fin de año para trabajadores de pastas secas (elmovimiento.ar)

El gremio estatal le demada al gobernador Valdés que llame a paritarias cuanto antes con la problemática de la demanda salarial en medio del contexto inflacionario como eje central.

De esta manera, el miércoles ATE saldrá a la calles correntinas reclamando puesta en vigencia de las leyes N°6.030 y N°6.033 de Paritaria y Convenio Colectivo de Trabajo.

Según informa el gremio, serán parte del reclamo "las y los trabajadores estatales provinciales dependiente de ministerios y de organismos descentralizados como Vialidad, Invico, IOSCOR, IPS y Lotería."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A