05/09/2023

Comisión interna

Milei cambia de discurso: "No tengo por qué romper ninguna institución"

Ahora Milei no quiere "romper instituciones" y le hizo un guiño a los sindicalistas. Todo en el contexto del acercamiento entre el libertario y los líderes de la UOCRA y el líder gastronómicos. Enterate

Javier Milei es noticia todo el tiempo, pero este finde trascendió un extralo encuentro con Gerardo Martinez de la Uocra y palabras muy hagaladoras de Luis Barrionuevo al libertario.

Por eso, llama la atención que cuando le preguntaron en La Nación sobre la reeleción infinita de los secretarios general de los gremios, Milei cambió su discurso anti casta y prefirió desentenderse.

En este sentido, el libertario sostuvo que «Es un problema que tienen que resolver los sindicalistas, no tengo por qué estar rompiendo yo una institución», continuó el economista. «Hay un montón de políticos que están hace un montón de años, Bullrich debe llevar como 30 años en el Estado»,

Y luego agregó "Todo el sistema está podrido, entonces miremos todo. Hay partes en las que sí podés intervenir y partes en las que no. Esto es un problema que tendrán que encontrar la solución los trabajadores, no es algo en lo que yo me tengo que meter a estar rompiendo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A