05/09/2023

Comisión interna

Milei cambia de discurso: "No tengo por qué romper ninguna institución"

Ahora Milei no quiere "romper instituciones" y le hizo un guiño a los sindicalistas. Todo en el contexto del acercamiento entre el libertario y los líderes de la UOCRA y el líder gastronómicos. Enterate

Javier Milei es noticia todo el tiempo, pero este finde trascendió un extralo encuentro con Gerardo Martinez de la Uocra y palabras muy hagaladoras de Luis Barrionuevo al libertario.

Por eso, llama la atención que cuando le preguntaron en La Nación sobre la reeleción infinita de los secretarios general de los gremios, Milei cambió su discurso anti casta y prefirió desentenderse.

En este sentido, el libertario sostuvo que «Es un problema que tienen que resolver los sindicalistas, no tengo por qué estar rompiendo yo una institución», continuó el economista. «Hay un montón de políticos que están hace un montón de años, Bullrich debe llevar como 30 años en el Estado»,

Y luego agregó "Todo el sistema está podrido, entonces miremos todo. Hay partes en las que sí podés intervenir y partes en las que no. Esto es un problema que tendrán que encontrar la solución los trabajadores, no es algo en lo que yo me tengo que meter a estar rompiendo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

Paritarias

El Gobierno inicia la renegociación de convenios estatales y ATE rechaza la medida

22 de junio de 2026

La Asociación Trabajadores del Estado cuestionó la decisión del Gobierno de Javier Milei de avanzar con la revisión de los convenios colectivos en la Administración Pública Nacional. El gremio, liderado por Rodolfo Aguiar, advirtió sobre una posible pérdida de derechos laborales y acusó a la Secretaría de Trabajo de impulsar el ajuste.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades