19/08/2023

DIME CON QUIEN ANDAS...

Milei quiere que Macri sea su "representante ante el mundo"

El gran ganador de las PASO Javier Milei salió a bancar fuerte a Mauricio Macri y dijo que que si gana la presidencia, Macri será su "representante ante el mundo"

LEER MAS :https://www.elmovimiento.ar/dobyt/2024/02/04/-crisis--de-la-obra-publica-emergencia-declarada-por-la-camara-de-la-construccion-ante-despidos-masivos-

En efecto, en diálogo radial Milei explicó que "Si soy presidente, Macri tendría un rol destacado como representante de la Argentina. Sería una figura por encima de Cancillería y demás... un representante del país, no sé cómo se define, habría que crear la figura, pero creo que es alguien que puede abrir mercados"

Además, Milei remarcó el "lado humano" de Macri. En este sentido expresó que con el ex presidente"Hablamos de varios temas. Pero me ha sorprendido muy gratamente que no sólo se ocupó de preguntarme cosas de economía, sino que ha mostrado un lado humano no esperado para mi dado el vínculo que tenemos"

Habrá que ver cómo cae esta jugada en Juntos por el Cambio pero esta claro que los vínculos de poder entre los libertarios y la casta macrista son cada vez más amplios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A