10/06/2024

En movilización

Moyano sobre la Marcha del miércoles: "la CGT no está rota"

Pablo Moyano Critica a Patricia Bullrich y Defiende la Unidad de la CGT en la Marcha Contra la Ley de Bases

En una declaración contundente, Pablo Moyano, uno de los principales líderes sindicales de la Confederación General del Trabajo (CGT), se pronunció sobre la marcha convocada para este miércoles en contra de la Ley de Bases. Moyano, conocido por su postura firme en defensa de los derechos de los trabajadores, aprovechó la ocasión para criticar duramente a Patricia Bullrich y aclarar que "la CGT no está rota", desmintiendo rumores de divisiones internas en la central sindical.

Durante su discurso, Moyano enfatizó la importancia de la unidad sindical para enfrentar las políticas que, según él, afectan negativamente a los trabajadores. y aclaró .«Cuando tiene miles de trabajadores en la calle, no sabe qué hacer»

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/05/08/marcelo-pariente-va-a-ser-un-paro-contundente-y-no-se-va-a-mover-nada--como-dice-el-companero-pablo-moyano

El líder sindical también dirigió críticas hacia Patricia Bullrich, señalando que sus políticas y declaraciones han sido perjudiciales para la clase trabajadora.«Que se quede tranquila la terrorista que metía bombas en los jardines de infantes, como le decía el Presidente (Javier Milei)»va a ser una marcha masiva y pacífica. En todas las marchas que hemos hecho no hubo ningún incidente. Ella está incitando a la violencia. Nosotros vamos a salir a defender nuestros derechos, eso no quiere decir que vamos a romper nada ni a provocar nada" lanzó Moyano.


Pablo Moyano muy duro contra Bullrich

Ante las especulaciones sobre posibles fracturas dentro de la CGT, Moyano fue categórico: «La CGT no está rota, yo hablo con los compañeros que están en el exterior y Cristina no me llamó para movilizar»

La marcha del miércoles se anticipa como una de las más importantes de los últimos tiempos, con la participación de múltiples sectores sindicales y sociales que se oponen a la Ley de Bases. Moyano hizo un llamado a la participación masiva y pacífica, destacando que "la voz de los trabajadores debe ser escuchada". Con estas declaraciones, Pablo Moyano reafirma su liderazgo y el compromiso de la CGT con la lucha por los derechos laborales, en un contexto de creciente tensión y desafíos para el movimiento sindical en Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

ECONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades