22/04/2024

Comisión interna

Pablo Moyano: "El gobierno de Milei quiere destruir a los sindicatos y a las obras sociales"

El referente de camioneros no dudó "El gobierno de Milei no persigue personas como el de Macri, lo que quiere, es destruir a los sindicatos y a las obras sociales; llevando adelante una reforma laboral que se va a tratar la semana que viene en la Comisión del Trabajo"..

Pablo Moyano, líder sindical y referente de la Confederación General del Trabajo (CGT), ha hecho declaraciones contundentes acerca de las intenciones del gobierno actual respecto a los sindicatos, las obras sociales y los trabajadores.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/22/barrionuevo-sobre-el-pais-vamos-muy-mal

En diálogo con radio del Plata , Moyano afirmó que el gobierno está buscando activamente la destrucción de los sindicatos. Sus palabras fueron "El gobierno de Milei no persigue personas como el de Macri, lo que quiere, es destruir a los sindicatos y a las obras sociales; llevando adelante una reforma laboral que se va a tratar la semana que viene en la Comisión del Trabajo".


Además sus palabras representan la tensión creciente entre el gobierno y los sindicatos. Moyano remarcó "Ahora el presidente está en Llao Llao con todos los garcas que escribieron la reforma laboral. Galperín, Paolo Rocca, todos estos personajes que a cinco meses de gobierno, se la están llevando en pala. Son ellos los que lo están sosteniendo con políticas en contra de los laburantes".

Por último, el referente de Camioneros sostuvo que el principal motivo del paro general es "El rechazo a este proyecto de reforma laboral. Los radicales lo están apoyando y muchos compañeros nuestros todavía están dudosos en apoyar la Ley de Bases, pero esperamos que tengan las convicciones de no perjudicar a los millones de trabajadores argentinos",

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades