08/05/2024

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Faltan cuatro votos para que se caiga este proyecto de Ley Bases"

Pablo Moyano de Camioneros advierte sobre posible rechazo de la ley bases en el Senado. El líder sindical dio precisiones y resaltó "Faltan cuatro votos, con los que seguramente los senadores de Unión por la Patria están dialogando para que se caiga este proyecto de Ley Bases",

En una contundente declaración, Pablo Moyano, reconocido líder sindical de Camioneros, ha expresado su fuerte oposición a la polémica ley bases que se encuentra en debate en el Senado. A horas del paro nacional, Moyano destacó que la ley, tal como está planteada, presenta serias deficiencias que afectarían gravemente a los trabajadores y al sector sindical en general.

LEER TAMBIÉN: www.elmovimiento.ar/2024/05/08/marcelo-pariente-va-a-ser-un-paro-contundente-y-no-se-va-a-mover-nada--como-dice-el-companero-pablo-moyano

Durante una nota con Radio 10 realizada esta mañana, Moyano hizo hincapié en la necesidad de detener la aprobación de la ley, señalando que aún faltan cuatro votos en el Senado para que sea rechazada. Esta afirmación refleja la preocupación de Moyano y de otros representantes sindicales ante las posibles consecuencias negativas que la ley podría acarrear.

Las declaraciones de Pablo Moyano

Moyano sostuvo "nos tratan de ratas, de chorros, traidores, cada vez que se lleva adelante una medida de fuerza, los medios oficialistas salen a desacreditar".

La ley bases, que busca establecer regulaciones fundamentales en diversos ámbitos laborales,implica una reforma laboral que genera mucho rechazo entre sectores sindicales, como el liderado por Moyano, han manifestado en reiteradas ocasiones su desacuerdo con varios puntos de la ley, argumentando que no protege adecuadamente los derechos de los trabajadores.

Además el líder sindical dio preciosiones y resaltó "Faltan cuatro votos, con los que seguramente los senadores de Unión por la Patria están dialogando para que se caiga este proyecto de Ley Bases",

Ante este escenario, Moyano llamó a la reflexión a los senadores que aún no han definido su postura respecto a la ley bases, instándolos a considerar el impacto que esta tendría en la vida de millones de trabajadores en todo el país. Asimismo, el líder sindical anunció que continuarán realizando acciones de protesta y movilización para defender los derechos laborales y evitar la aprobación de la ley en su forma actual.

La declaración de Pablo Moyano resalta la importancia del debate en torno a la legislación laboral y pone de manifiesto las tensiones existentes entre el gobierno, los sindicatos y otros actores sociales en relación con este tema crucial para el futuro del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades