05/12/2023

La voz de los trabajadores

Palazzo: "Si la estaban pasando mal, con Milei la van a pasar peor"

El secretario general de bancarios y diputado nacional, Sergio Palazzo fue muy concreto respecto a su visión sobre el gobierno de Milei que está por comenzar. Y advirtió "la paciencia que tiene el pueblo argentino hoy es menor que la que le tuvo al gobierno de Mauricio Macri".

Sergio Palazzo, líder de bancarios, mostró su preocupación y el estado de alerta en el que se encuentra frente a las medidas que dejó entrever el gobierno de Javier Milei que comienza este domingo.

LEER TAMBIÉN: "Vamos a seguir visibilizando nuestro reclamo en las calles" Luciana Franco secretaria gremial de enfermeras (elmovimiento.ar)

De hecho, Palazzo resaltó que «si había muchos argentinos que la estaban pasando mal, con Milei la van a pasar peor».

En declaraciones a La red, Palazzo sostuvo que los gremios están con la guardia en alto y que "la paciencia que tiene el pueblo argentino hoy es menor que la que le tuvo al gobierno de Mauricio Macri".

Por otro lado, el secretario general de bancarios se mostró muy crítico frente a los anuncios de stanflación para los próximos meses de Milei. En este sentido, Palazzo explicó que "La estanflación es eso, precios altos y recesión". Luego señaló que "Las medidas que Milei anunció, que están en su plataforma y ha dicho que quiere aplicar, no contemplan el bienestar para muchos argentinos, más aún cuando uno creía que tenía un programa económico".

En cuanto a la tan mentada idea de Milei de "incendiar el banco central", Palazzo fue claro. «Estamos con la guardia en alto" aclaró " y si llegado el caso suceden las medidas que planteó, como la eliminación del Banco Central, con lo que no solo no estamos de acuerdo sino que también hay una imposibilidad constitucional, sumado a que dentro de la institución hay más de 3 mil trabajadores, obviamente el sindicato va a dar respuesta en ese sentido"»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

Córdoba: dos paros de colectivos para la semana que viene

19 de abril de 2024

La AOITA anunció dos paros de colectivos por falta de acuerdo salarial. Serán el lunes 22 y el jueves 25 de la semana que viene.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

El gobierno activa la vuelta del impuesto a las ganancias

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A